Dos cuentitos, para empezar

n n n ¿Era mi propósito escribir hasta que me sangraran los dedos?
Porque no he hecho casi nada. El pasado fin de semana por la mañana estos cuentitos salieron de mi cabeza, pasaron de mis dedos al teclado y ahora están aquí.

Me esforzaré más. Apenas dos cuentitos para empezar... :)


Hastío
Siempre lo mismo –pensó él.
Apenas recibía visitas una vez al año. Su familia se sentaba en silencio y con caras largas, esperando excusar su ausencia con los presentes que le llevaban.
Algunas veces le dirigían un par de palabras, que él ni se molestaba en contestar.
Al terminar el día ellos se levantaban y se iban, dejándole, si fuera posible, más sólo que antes.
A pesar de todo, él y su familia se amaban. A su manera.
Pero sin duda les amaría mucho más si de vez en cuando le llevaran algo decente de comer.
Estaba harto del pan de muerto.



Atraco
Dame todo lo que tengas –dijo el bandido apresurado.
Ella murió en el forcejeo, defendiendo lo único y más valioso que tenía.




Aquel hombre no lograría robarle sus sueños.

5 comentarios:

Taker dijo...

Jaja, me gustó mucho el primero.

Saludos

Unknown dijo...

El primero, como al buen "Teiquer", me gustó :) me recordó a uno de mis libros favoritos. De hecho tenía pensado escribir algo similar, bueno, no tanto pero así se me figura, espero si algún día lo publico no vaya a creer que le he robado la idea u.u
besos mi niña!

Chanag dijo...

A mi me gusto mucho más el segundo, tiene una connotación más bonita... apenas ahora entendi el primero, pan de muerto, debe ser algún tipo de presente que le hacen a las personas que mueren en tu pais no?, igual... luchar por cuidar nuestros sueños me parece simplemente hermoso.

இலை Bohemia இலை dijo...

Sólo faltaba eso...que nos robaran nuestrso sueños!!

Genial !!

Salu2

Zeleste dijo...

Gracias señor Taker :D

Señor Winter: jamás pensaría eso! Y gracias :)

Demente! :O.
Sí :). El pan de muerto es una ofrenda en día de muertos :)
Cuidar los sueños es bien bonito! :D, y gracias por su comentario.

Bohemia :). Gracias por pasar por acá. Me encanta tu blog :)

Publicar un comentario

♥ . ♥ . ♥

Tomaron una manzana:


Contador gratis

¿Quieres ir?

"No es entre almohadones de plumas ni bajo techo como se logra la fama, y
cuando se vive sin haberla cultivado, se deja un rastro similar al del humo en
el aire o la espuma sobre el agua..."
-Dante Alighieri

(La Divina Comedia)


Hey! Hola :)


ShoutMix chat widget

No olvidar...

No olvidar...

♥ ♥ ♥

la la la...

Photobucket