Almost blue...


Almost doing things we used to do ...♪


Ay...
A quién no lo pone melancólico escuchar esta canción?


Vaya que extrañé venir a sacar mis pensamientos por acá.
Pensamientos inútiles y sin sentido, pero, qué mejor forma para deshacerse de ellos que por escrito...
En fin, que pasé por mil cosas estas semanas y lo único que quería era empezar como una persona diferente.
Hasta que me sentí casi triste, por lo que estaba dejando atrás.
Supongo que aún el más grande de los cambios conserva una escencia de lo que fue antes. Al menos eso espero.
Casi haciendo las cosas que solíamos hacer.
Me siento lista para empezar de nuevo. No desde cero, quizá desde 1 ó 2.
Casi triste.

Pero casi.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya extrañaba pasarme por acá u.u y sobre todo dejarte mis saludos :)
Hay que recordar que no se puede cambiar lo que es... lo que no entiendo es, ¿porqué querer cambiarte? si eres rete buena persona, mucho mejor que la mayoría que conozco :)
Un abrazote enorme enorme para compensar estos días que no he sabido de ti u.u

A.- dijo...

A veces cuando surgen cosas inesperadas uno siente que debe cambiar, que debe aprender a ver las cosas de otra manera. ¿Es ese tu caso?
De todas formas, apoyo a Winterchaos, eres genial. Siempre me has transmitido mucha alegría y ternura, he aprendido de ti y también he llegado a conocer aspectos graciosos y maravillosos de tu imaginación.
Por más que cambies, no abandones nunca ese aspecto que te hace especial!!!
Te queremos XD

Muchos besos!

Agustín dijo...

Pues como dijo A (que se me adelantó..), pues cada debe aprender a adaptarse a esos cambios, es inevitable para subsistir, y dejar de lado lo que fue, aunque a veces nos duela y nos sintamos 'casi tristes' XD

Espero que estes bien y nos sigas transmitiendo toda esa alegría que te caracteriza!!!

saludetes!!

Georgia SinClaire dijo...

Una vez me pasaron este texto.. (Creo que es de la lengua popular de la web.. ni idea)

"El que casi ganó… todavía juega, el que casi aprobó… todavía
estudia, el que casi murió… todavía vive, el que casi amó… no amó.
Sólo basta pensar en las oportunidades que se nos fueron de las
manos, en las chances que perdimos por el miedo, en las ideas que no
salen del papel por esta maldita manera de vivir en otoño.
Me pregunto, a veces, qué nos lleva a elegir una vida tibia o mejor
dicho no me pregunto… me contesto. La respuesta la sé de memoria,
está estampada en la distancia y la frialdad de las sonrisas, en la
flojedad de los abrazos, la indiferencia del "buen día", en los
susurros.
La cobardía sobra y falta el coraje hasta para ser feliz. La pasión
quema, el amor enloquece, el deseo traiciona.
Quizás éstas eran buenas razones para decidir entre la alegría y el
dolor, sentir algo o no sentir nada, pero no son. Si la virtud
estuviera igual en el medio término, el mar no tendría olas, los
días serían nublados y el arco iris en tonos grisáceos.
La nada no ilumina, no inspira, no aflige ni calma, sólo amplía el
vacío que cada uno trae dentro de sí mismo. No es que la fe mueve
montañas, ni que todas las estrellas están al alcance, para las
cosas que no se pueden cambiar solo resta tener paciencia por lo
tanto aceptar la derrota previa ante la duda de la victoria es
desperdiciar la oportunidad de merecer
Para los errores… está el perdón; para los fracasos… la posibilidad;
para los amores imposibles… el tiempo. No sirve de nada cercar un
corazón vacío o encadenar el alma. Un romance cuyo fin es
instantáneo o indoloro, no es un romance. No dejes que el extrañar
te ahogue, que la rutina te acomode y que el miedo te impida probar.
Desconfía del destino y cree en ti mismo. Gasta más horas realizando
que soñando, haciendo que planeando, viviendo que esperando porque
sin embargo quien casi muere está vivo y el que casi vive ya ha muerto"


A tener en cuenta.
me gustó tu blog.
Saludos.

Publicar un comentario

♥ . ♥ . ♥

Tomaron una manzana:


Contador gratis

¿Quieres ir?

"No es entre almohadones de plumas ni bajo techo como se logra la fama, y
cuando se vive sin haberla cultivado, se deja un rastro similar al del humo en
el aire o la espuma sobre el agua..."
-Dante Alighieri

(La Divina Comedia)


Hey! Hola :)


ShoutMix chat widget

No olvidar...

No olvidar...

♥ ♥ ♥

la la la...

Photobucket