Me pone triste

Pero de eso no se trata.
Es que me siento triste.
Y la verdad no sé con quien hablar.
No es que me haga falta algún buen amigo, es que no los quiero preocupar por cosas sin sentido.
Ellos dirán "Para eso están los amigos", y yo seguiré pensando "Vaya tontería de venir a contar que me siento triste sin saber por qué!"
Siento que he hecho algo mal.
¿Pero qué?
Habré herido a alguien...
No lo creo.
¿Y si me hirieron a mí?
. . .
No, tampoco lo creo.
Pero que llorona! Si yo no soy de estar triste.
Ha de ser que me dió la chiripiorca...
Pero ¿qué hacer para sentirme mejor, si no conozco lo que me pone mal?
Vaya rareza...y es feo.
...Aunque escribir resulta ser una buena terapia.
Supongo que por ahora (y aunque ni yo me la crea) trataré de estar más activa, ya me duele la panza de tantos dulces :(
Photobucket Una vez al año no hace daño, eh?

11 comentarios:

Unknown dijo...

:( Niña Zeleste, me rompe mi corazoncito saber que esta así, y pues, sí, para eso están los amigos niña y ya sabe que puede contar conmigo para lo que sea, ya sabe donde encontrarme, pues al menos, no se si usted, yo la considero una amiga :)
Aquí estaré para lo que mi niña Zeleste pueda necesitar :) solo quítese esa pena y pídamelo, nada me haría mas feliz que ayudarle y verla feliz de nuevo.
Besos y un enorme abrazo niña! Siempre estaré para lo que requiera, nada me hace mas feliz que hacer feliz a la gente que quiero y como le he dicho antes a usted le he tomado un enorme cariño jejeje si yo le contara :)
Besos y abrazos niña!

Unknown dijo...

Uhm, de verdad me ha puesto triste leerle así :(
Diga algo que yo pueda hacer para que se sienta, mejor. Lo que sea, si?

Miss Adore dijo...

Si de algo sirve, no estás loca. En serio, yo tampoco soy de estar triste, y sin embargo a veces me pasa eso.
La gente dice que es por estar atravesando una etapa en donde se comienza la adultez (no el adulterio, ojo, eh?), y se deja atrá todo el rollo de la adolescencia... o algo así. Y ya somos 2, soy amante de los dulces... algo así como Willy Wonka mujer!

"When your life is so, so dreary... Dream."
-Smashing Pumpkins.

Miss Adore dijo...

Cualquier hombro que necesite, cualquier caldo de pollo... ya sabe donde encontrarme :-) en el Loft serás bien recibida!

Zeleste dijo...

Señor Winterchaos!
:`( Ay, leerte me puso tan feliz y tan triste!
Te agradezo mucho mucho el apoyo que me ofreces! También le considero un amigo, señor :3
Pero te pones triste?? No! Es lo menos que quiero hacer!
La verdad que una noche de sueño me hizo sentir mejor, y claro, sus bonitas palabras :)
Nada de que preocuparse, de verdad.


Miss, saber que no estoy tan loca es genial!
(a menos, claro, que ambas estemos loquitas)
Comenzar la adultez..ah, yo siempre me sentí como Peter Pan, pero supongo que algún día he de crecer...
Otra amante de los dulces :) genial
Y que bonita cita de Smashing Pumpkins!
Gracias, muchísimas por ofrecerme su hombro, miss..y si el caldito de pollo no me curara el sentimiento, seguro que sí me quita el dolor de estómago!

Un abrazote!

Unknown dijo...

Es que saber que una persona que quiero esta mal pues me pone de la misma manera :(
Y tonto de mi que te puse mas triste aun! :(
Pero que bueno saber que se siente un poquito mejor :) pero le recuerdo, para lo que se ofrezca siempre estaré para lo que desee...

Con relación al libro de Demian, estuve leyendo una reseña y me quedé de O_O Ese Demian se ve que es un personaje interesante. Cada que voy a la librería voy directo a la sección de Editores Mexicanos Unidos y siempre veo ese libro y siempre me llama la atención. Ahora que me lo recomiendas lo compraré :)

Un beso niña, espero te sientas mejor. nada me haría mas feliz :)

Anónimo dijo...

hmmmm pues que te puedo decir si no conozco el problema?? pues la verdad deberías eliminar esa tristeza de otra manera jaja porque tu panza tiene un límite jajaja XD

Lo importante es que conozcas el problema, porque sino siempre te vas a sentir así, 'sin conocimiento no hay solución'

P/D.: la frase no es de nadie, me la acabo de inventar/improvisar jajaja

saludetes y que te mejores!!!

SpiderGamez dijo...

La tristeza es un sentimiento poderoso, la mejor manera de sacarlo es como lo has hecho, escribiendo, asi es como he logrado vaciar ese peso de mi corazon con algunas tecleadas y hasta a algunas personas les agrada lo que escribo, pero el punto es que no debemos dejar que esa sensacion de malestar nos domine, la melancolia controlada no creo que tenga nada de malo, a veces uno necesita estar triste para comprender de lo que se puede perder por no estar feliz, "si quieres estar triste, quedate triste, si quieres estar feliz, quedate feliz, eso no evitara que nos alejemos de tu lado"

A.- dijo...

Zeleste, como me apena saber que estas así. Yo también he pasado por ese estado muchas veces y la verdad es tan, pero tan raro! jeje. Cuando eso me pasa escucho música a todo volumen y me hace sentir mejor.
Espero que ya estes un poco más alegre, pues saber que tú estas triste es realmente raro, ya que siempre eres tan alegre y positiva. No te preocupes que se pasará.

Un abrazo!!!

Zeleste dijo...

:D ...

Mary Lovecraft dijo...

A veces no es algo más que puramente fisiológico, tipo hormonas o hasta algún componente que le falta a tu organismo y lo pida a gritos (¿te diste cuenta lo de los dulces??) enfin mi niña, con esto te quiero decir que no has de darle más vueltas al 'por qué' si hasta tú misma te diste cuenta que no tiene una explicación 'razonable' así que...déjalo correr, que fluya, si tienes ganas de llorar simplemente llora, seguro que liberas muchas tensiones, de esas que nosotros mismos nos creamos por aquello de querernos explicar lo que a veces no tiene aparente explicación, y luego de liberada, seguro te van comenzando a sentir mejor.

besitos linda, ya nos contarás que tal estás yendo :***

p.d.: ya me puse al día por acá, que ví que estás escribiendo un poquito más ¡ése propósito que te hiciste! ¡que no se diga! :D

Publicar un comentario

♥ . ♥ . ♥

Tomaron una manzana:


Contador gratis

¿Quieres ir?

"No es entre almohadones de plumas ni bajo techo como se logra la fama, y
cuando se vive sin haberla cultivado, se deja un rastro similar al del humo en
el aire o la espuma sobre el agua..."
-Dante Alighieri

(La Divina Comedia)


Hey! Hola :)


ShoutMix chat widget

No olvidar...

No olvidar...

♥ ♥ ♥

la la la...

Photobucket