Demian

Ya casi se terminó Enero, y no leí mucho...hasta ahora sólo terminé Demian.
Pero fue genial, creo que lo leeré de nuevo. :)
Lo recomiendo.

"Emil Sinclair es un niño que ha vivido toda su vida en lo que el llama el Scheinwelt (mundo de ensueño o mundo de la luz), pero una mentira lo lleva a ampliar sus visiones del mundo y a conocer un personaje enigmático de nombre Max Demian que lo llevará por los senderos del auto-razonamiento destruyendo paradigmas materialistas que antes lo rodeaban. "

Fragmento: "Por eso la mayoría de los seres humanos vive tan irrealmente; porque creen que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, desde luego. Pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría. Sinclair, el camino de la mayoría es fácil, el nuestro es difícil. Caminemos."

9 comentarios:

Agustín dijo...

a que bien!! yo tampoco he leído mucho, es más, para serte sincero, no he leido nada jajajaj que verguenza!!!!

Saludetes!!

Zeleste dijo...

jajaja que sinceridad :D


...el año apenas comienza señor ;)

Unknown dijo...

Yo en el año apenas voy 3 pero bien cortitos (entre ellos el Principito :P).
Ya compré Demian...
Un abrazo :)

Unknown dijo...

Ese Demian me recuerda tanto a mi :S será muy interesante leerlo...

Zeleste dijo...

También me recordó un poco a tí señor...
a lo que conozco de tí :)

Unknown dijo...

Entonces conoces lo básico de mi, aquel que insiste tanto en ese asunto del razonamiento y se la pasa hablando de esas cosas...
Solo termino el que leo ahora y empiezo con ese...

A.- dijo...

Yo este año apenas he podido leerme un solo libro, muy gracioso, llamado "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore ¡es muy bueno!

Este de Demian me llama mucho la atención, jaja, y por lo que dices sí que se parece a Winterchaos XD

Espero poder leerlo cuando disponga de más tiempo.

Besitos!

Mary Lovecraft dijo...

Me viene muy recomendado de hace tiempo y ahora también me lo recomiendas tú (¡y hasta lo quieres releer! a mí me encanta releer los libros a los que amo y la verdad, no conozco a mucha gente que relea así que me dice mucho de ese libro que lo vayas a hacer!), así que....va a ser que no tiene escapatoria.

:)

besito preciosa!

Gaijingarou dijo...

Genial libro! Creo que casi todos los de Herman Hesse son buenisimos, porque tratan de tematicas poco usuales narrados de una manera bastante simple, pero dejando pequeñas ventanitas abiertas en ciertos eventos como para ponderse a pensar un pelin y analizar algun pasaje a detalle.

Saludines varios

Ah, y una recomendación del mismo autor, un libro llamado 'Knulp'. Si tiene la oportunidad de encontrarlo y leerlo y le ha gustado Demian creó no se arrepentira.

n____n

Publicar un comentario

♥ . ♥ . ♥

Tomaron una manzana:


Contador gratis

¿Quieres ir?

"No es entre almohadones de plumas ni bajo techo como se logra la fama, y
cuando se vive sin haberla cultivado, se deja un rastro similar al del humo en
el aire o la espuma sobre el agua..."
-Dante Alighieri

(La Divina Comedia)


Hey! Hola :)


ShoutMix chat widget

No olvidar...

No olvidar...

♥ ♥ ♥

la la la...

Photobucket