Final para una historia de amor

"Nunca una mujer se vió tan hermosa -se dijo a sí mismo mientras salía por la puerta trasera de la iglesia.

Ella solo podía pensar en lo feliz que sería con aquel hombre el resto de sus días. Se habría quitado la vida ahí mismo de haber sabido que nunca más lo volvería a ver."


Sin duda no ganará ningún Pulitzer. Jaja, pero en un momento de ocio empecé a inventarme varios finales alternativos para las ya clásicas historias de amor.
Un final demasiado "inconcluso" y nada informativo, pero, fue mi favorito :)
Podría anexarlo a alguna historia diferente...

¿Por qué se fue de la iglesia? ... es lo divertido, el lector es el único que sabe.

13 comentarios:

Unknown dijo...

=/ Me recordó a un libro llamado Abril en París... si algún día tienes la oportunidad de leerlo sabrás porque, y si no, tal vez algún día nuestros caminos se crucen y podré contártelo personalmente... :)

SpiderGamez dijo...

Interesante final, dado que se puede llegar a el de mil formas tambien, ademas de que al dejarlo abierto tambien puedes imaginar mil situaciones mas despues.

Miss Adore dijo...

Se habría quitado la vida ahí mismo de haber sabido que nunca más lo volvería a ver.
El tipo de final donde los lectores se cortan las venas porque no saben que c*ño pasó. xD.
Aunque también sería el perfecto prólogo (o prefacio), para comenzar una historia... y después en algún momento, aquellos 2 párrafos comiencen a tener sentido. XD. No sé si me entiendes, no creo, pero bueh...

Me encantó, espero que sigas escribiendo textos como esos.
¡Un besote!

Zeleste dijo...

Señor winterchaos, me gustaría leer ese libro, y claro, me encantaría que nuestros caminos se cruzaran alguna vez..

Señor Spider, mil y un formas de llegar a ese final, por eso me gusta. Y claro, me encantaría crear un final para ese final, jaja.. tal vez lo haga.

Miss! jaja, creo que escribiré un novela con ese final, para ver si la gente se corta las venas :0
Sí, sí te entendí lo de usarlo como prefacio, jeje, es buena idea!


Que el tiempo se detenga un ratito para que me pueda sentar a escribir!
Gracias por tomarse la molestia de leer mis ociosidades :D

Unknown dijo...

:) es increíble :)

Unknown dijo...

Es increíble... el cariño que se le puede llegara tomara alguien con apenas conocer simples detalles cuando se ha sido sincero :)

Zeleste dijo...

Es increíble... :)
Tu lo haz dicho, señor.

Yo creo que podremos conocernos mejor, algún día. ¿Qué opinas?

El mundo es redondo :D

jaja ;)

Agustín dijo...

jajaja nose si un pulizzter, pero que podrían hacer una peli con esto, seguro, se titularía 'Novio a la fuga' con Richard gere como protagonista jajaja

saludetes !!

P/D.:siempre es bueno escribir!

Unknown dijo...

:)
Al menos a mi me encantaría, señorita :) me haría muy feliz...
Son pocas las personas como usted y sería muy interesante :) si, algún día :D
Besos...

X Miranda dijo...

wow
un final interesantee :) jaja
mm por que se fue de la iglesia?
:) quiero saber
quien eraa?
que pasooo!
o por que pasoo
xDD
jaja

sigue escribiendo
y la proxima me dejas toda la historia XDD jaja
un beso

Ely Cervantes

lirio mors dijo...

Vaya vaya, objetivo cumplido, me quedé con ganas de saber que pasó... y no te había comentado en este blog... felicidades señorita, feliz año y siga escribiendo, y gracias por pasar al humilde blog de la duquesa sin ducado... saludos

Sr. Hyde dijo...

el amor, el amor.. esa extraña cosa llamada amor... ¿no será que huía por la puerta trasera de la iglesia? XD. No sería tan extraño en los días que corren en estos tiempos jeje.

Mary Lovecraft dijo...

un final muy 'alternativo' sí señorita, y bueno...

yo pensé igual al Sr. Hyde

un beso, linda!!

Publicar un comentario

♥ . ♥ . ♥

Tomaron una manzana:


Contador gratis

¿Quieres ir?

"No es entre almohadones de plumas ni bajo techo como se logra la fama, y
cuando se vive sin haberla cultivado, se deja un rastro similar al del humo en
el aire o la espuma sobre el agua..."
-Dante Alighieri

(La Divina Comedia)


Hey! Hola :)


ShoutMix chat widget

No olvidar...

No olvidar...

♥ ♥ ♥

la la la...

Photobucket