Dualidad


Bien sabido es que TODO tiene dos caras, el Yin y el Yang, la luz y la oscuridad, el mal y el bien, y Harvey Dent...


Oh, y también "A cada acción corresponde una reacción igual y en sentido opuesto"


Y, claro, un poco de leyes alquímicas "El hombre no puede ganar nada sin perder primero algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse. Esa es la primera ley de la Alquimia de la equivalencia de intercambio."


De sentido común, supongo.


Pero mi caos organizado, que siempre funcionó tan bien, ya se está volviendo pedazitos.


Y es que tengo tantas metas, sueños...que será difícil obtenerlo todo.


Necesito Algo que valga lo mismo que mis mayores deseos.




Convicción, dedicación, esfuerzo?


Eso debe ser suficiente, pero en grandes cantidades.




Esta dualidad me está matando, porque sé que quiero demasiado.



Pero creo que puedo...



Nota para mí: Debo
recordar días como este.

Estar siempre segura de lo que quiero.



♥ ♥ ♥

Ah! Y por aquí una foto de una de mis muñecas favoritas:

La Barbie de la linda compañera de mi querido Joker: Harley Quinn!

La tuve que abrir...no lo resistí! :D

11 comentarios:

Unknown dijo...

Linda muñeca señorita Zeleste...
Todo ser humano tiene dentro de sí lo que necesita para llegar lejos. Todo ello implica ciertos sacrificios pero al final verá que vale la pena :) yo se que puede, TODOS PODEMOS! es solo cosa de creer en uno mismo...
Tenga buen fin de semana señorita :)
Un beso grande y un abrazote jiji
Hasta pronto...

Anónimo dijo...

jajaja pues tenes toda la razón!!! todo tiene dos caras y una razón igual y opuesta, bueno, que le vamos hacer...

El post te salió muy batmaniano!!!
Espero que puedas volver a la tranquilidad y logres vencer el CAOS !!!

saludetes!!!

A.- dijo...

¡Qué linda muñeca! ¡Quiero una! jajaja
Ay, este post me hizo pensar y me puso un poquitín triste, pero luego me alegré al ver tu barbie XD. Hay tantas cosas por hacer que tal vez no sé si el tiempo alcance...

Besotes!

Zeleste dijo...

señor winterchaos, gracias por el apoyo! Sé que valdrá la pena el esfuerzo...gracias :)

Agustín, jaja, es cierto, creo que estaba pensando en batman cuando escribí el post :P . Ya me siento tranquila, creo que escribir en verdad ayuda :) Hasta otra. ;D

señorita Amanda, verdad que está linda?? jaja, buscaré el resto de las muñecas de esa colección, espero tener suerte. Y que tu también te encuentres!
Así me siento, sin tiempo...pero, ánimo, si fuera necesario viviremos 200 años!
Un besito A.- .. suerte con el estudio ;D

Sr. Hyde dijo...

aaah que la tenías en este blog XD yo la busqué por google para verla, esta es la de batman. De hecho a Hyde y a mí nos gusta mucho los colores, es como si tuviera dos caras :P y la música de fondo también nos encanta. Sé feliz.

Sr. Hyde dijo...

Tremenda la dualidad del ser humano, tremenda, fascinante y a veces horrible. Veo al serño Harvey Dent por ahí, otro que me fascina, aunque ese está muy quebrado por dentro. Y los principios de la alquimia son muy ciertos. No sabía que te gustaba full metal alchemist. :O es usted una caja de sorpresas señorita.
Me da la sensación de que sóis dos personas distintas por allá también :P. ¿Cual es tu otra cara? El Sr. Hyde dice que le gustaría conocerla.

ying-yang... tremenda dualidad, es algo que tanto me fascina. Pero taaanto. :P

Zeleste dijo...

sabía que la dualidad le gustaría señor, jajaja...

Fullmetal Alchemist me gusta mucho! Aprendí varias cosas sobre alquimia, y otras tantas que me fui a investigar en libros...es muy interesante.

Tal vez sí sea como dos personas.
Si creyera en la astrología me justificaría diciendo que nací bajo el signo de Géminis (23 de mayo).
Pero con astrología, o sin ella, claro que soy toda una Harvey Dent.. (no tan al extremo).

¿Cuál será mi otra cara?...A mí no me parece muy interesante averiguarlo, pero lo haré.
Muero por conocer más del señor Hyde ;)


**la música de fondo me encanta, es el ending de Tsubasa Chronicles, una de mis series favoritas!


Un besito, señor.
Doble :)

Animeisama dijo...

wowwww
excelente blog...
me gusto el diseño y todo..
y esta entrada me parece muy buena
y reflexiva.. y buen gusto ehhh
lo digo por la muñeca Harley Quinn
bueno aqui estare leyendo..
saludos

Zeleste dijo...

aquí será bien recibido todo fan de batman.. ;D

Unknown dijo...

Full Metal Alchemist! jojojo logré recordarlo :) ahí es donde he visto yo eso de la equivalencia de intercambio XD tardé mucho jeje pero es que ya hace mucho que no veo ese anime jojo

Mary Lovecraft dijo...

Querida Zeleste: si QUIERES, PUEDES.

Sólo eso, así de fácil o difícil, según el caso...pero sólo eso =)

un besito, me encantó la Barbie ¡yo quiero una igual! jajaj!! me encantan las Barbies de 'última generación'

Publicar un comentario

♥ . ♥ . ♥

Tomaron una manzana:


Contador gratis

¿Quieres ir?

"No es entre almohadones de plumas ni bajo techo como se logra la fama, y
cuando se vive sin haberla cultivado, se deja un rastro similar al del humo en
el aire o la espuma sobre el agua..."
-Dante Alighieri

(La Divina Comedia)


Hey! Hola :)


ShoutMix chat widget

No olvidar...

No olvidar...

♥ ♥ ♥

la la la...

Photobucket