Este año sí!

Ya sé, ya sé. Todo el mundo se pone metas al iniciar el año...aunque ni siquiera tenga nada que ver el calendario, yo creo que SIEMPRE estamos a tiempo de cambiar.


Pero es tradición, jaja, así que haré mi listilla de propósitos para este año.

¿Que será..? Pues...la verdad nada grandioso:


♥ Escribir! Sé que puedo, necesito tomarme un tiempo, encontrar la inspiración...


♥Leer, claro..Tengo un montón de libros pendientes..mínimo dos libros por mes estaría bien (no cuentan las "relecturas")

♥ Definitivamente, comer saludablemente, jajaja, no muchos dulces ni postres...

♥ Ay! Un poquito, solo un poco de ejercicio (a nadie le hace mal, pero yo soy sedentaria)

♥ Aprender muchas cosas nuevas


♥ Dejar de fumar (jaja, esa es clásica...lástima que no puedo dejar de fumar, ni siquiera he empezado)

♥ Quiero decirle a la gente que quiero, que la quiero :D

♥ Ser feliz y muy positiva (aunque ya lo soy...bueno, serlo más)


♥ Iré al teatro, y veré miles de obras y musicales..


♥ Terminar la prepa con un promedio excelente! ( ¿Un 9.7? ,, mínimo )


♥ Comenzar la universidad muy muy bien. (uy, entro en agosto :0 )


♥ Aprenderé a conducir ;D


♥ Debo intentar ser menos distraída y olvidadiza!







♥ Dominar el mundo! :D .. (esta es a largo plazo)



...Bien, tengo muchísimo que hacer! Lo haré, aunque no viva para el próximo año.


Y que mejor forma de darme ánimos, que esta:






























Unos bonitos premios, de parte del Sr. Hyde (de http://otakutoys.blogspot.com/), y la señorita Mary (de http://sirvemeunvermut.blogspot.com/)...


Ya soy feliz :D

8 comentarios:

A.- dijo...

Bellísimos premios, querida Zeleste!!!
Y las metas, pues se parecen mucho a las mías, jaja. Mucho éxito!!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Me parece simplemente genial! Sobre todo eso de la lectura jojojo yo ya tengo para este año unos 12 libros pendientes jojojo pura filosofía Waaa! hasta me siento emocionado por ello :D
Con que le gusta la escritura, eh señorita? Pues le doy un pequeño consejo (si me permite dárselo). No espere a la inspiración ya que esa señorita caprichosa no aparece muy seguido por arte de magia... además, esperandola se han perdido muchos talentos. Hay que tomar cierta rutina, aunque no te sientas con inspiración hay que sentarse a escribir y sacarla a la fuerza. Yo también debo de empezar a hacerlo, ando muy oxidado jojojo empezaré con la rutina de la escritura... así que... le propongo algo, así como un pequeño juego para que cumplamos ese pequeño propósito. Hagamos aquello de la rutina, ya sabes, escribir algo todos los días para no perder el hábito y ya cada final de mes (si te parece) lo publicamos en nuestro blog... que le parece la idea señorita, nos ayudamos mutuamente a cumplir ese propósito jijiji ya me contará que le parece la idea...

Zeleste dijo...

Amanda, Gracias señorita! A cumplir nuestras metas, porque el próximo año te recordaré que tenías un montón de propósitos...

***
Señor, me encanta tu consejo! Estás cumpliendo lo de ayudarme, jejeje... es genial!
Va a ser nuestro juego personal :D!
Acepto, claro que sí.
"No perder el hábito" ...me concentraré.

Mi querido señor Winterchaos, estoy ansiosa de que llegue el día 31!

Y aunque ambos salgamos beneficiados...te lo agradezco ;)

Un abrazote!!! <(^ _ ^<)

Unknown dijo...

Si! Me encanta que aceptara señorita Zeleste! Sip, será nuestro pequeño juego !
Un abrazote igualmente!

Agustín dijo...

jajja muy buenas tus metas, pues espero que no empieces a fumar, pues despues es muy dificil dejarlo, te aconsejo que vayas a hacer ejercicios para mantenerte, mas que en forma, más saludable ;) creo que con la universidad casi ni vas a tener tiempo de hacer lo antes dicho jajajaja, y si, a veces soy asi de negativo jajajaja

Saludetes y que andes bien ;)

Miss Adore dijo...

¡Me encanta la plantilla de tu blog! Es de lo más original y bonita.
He llegado a tu blog y me ha gustado lo que he leído... :) de tus metas, me encantan las dos primeras (leer y escribir!) y también la del teatro.
Mucha suerte con esas tres, y también con las demás.

¡Un beso!

Zeleste dijo...

señor Agustín, como que hay que ser más positivo no? jaja...maldita universidad, ya sé. Pero me voy a esforzar, Gracias! ;D

Miss Adore, gracias por el piropo jaja...
voy a escribir con muchas ganas para que ustedes sen mis jueces :D

un besito!

Mary Lovecraft dijo...

Muy buenos propósitos ¡ojalá los consigas lograr todos si ello te hace tan feliz!

un beso!!

Publicar un comentario

♥ . ♥ . ♥

Tomaron una manzana:


Contador gratis

¿Quieres ir?

"No es entre almohadones de plumas ni bajo techo como se logra la fama, y
cuando se vive sin haberla cultivado, se deja un rastro similar al del humo en
el aire o la espuma sobre el agua..."
-Dante Alighieri

(La Divina Comedia)


Hey! Hola :)


ShoutMix chat widget

No olvidar...

No olvidar...

♥ ♥ ♥

la la la...

Photobucket