Para hacer un pastel de manzana...

"Para hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear un universo"


Una extraña frase de Carl Sagan, lo sé.

Pero fue gracias a ella que he decidido abrir este nuevo espacio.

Para iniciar perfecto el año nuevo, nada mejor que llenar de cambios mi propio universo.


♥ ¿Qué espero obtener?...Quiero ser una mejor YO, reprenderme a mí misma al hacer algo mal...

reirme de los malos momentos que pasé...

RECORDAR lo que es más importante.

Ser feliz, al apreciar el instante mágico de cada día :)


Por mas que quise resistirme, creo que llamaré a este lugar "mi diario" ♣ .

Resumen de mis días (aburrido, sí) ...pero sé que me agradara leerme en un año, o dos.


Heme aquí, lista para dejar salir mis pensamientos, mis dichas y desdichas...



11 comentarios:

Unknown dijo...

La frase tiene bastante sentido a decir verdad jojo
Nuevo blog señorita Zeleste! Aquí andaré dándole lata jojojo usted es una persona bastante interesante y se que me agradará pasar mucho por aquí jiji
Besos y abrazos niña! Cuenta con mi apoyo para lo que desee lograr aunque sea de aquí de lejitos jiji

Mary Lovecraft dijo...

Como te dije más abajo! que me emocioné con la novedad! jajjaa! en vez de colocarlo acá:

que, para mí lo personal en absoluto es aburrido en tanto es lo más importante e íntimo de la persona...¡¡y más viniendo de tí!!

Así que, y teniendo como fuente inspiradora a una personalidad tan brillante y admirada por mí como lo fue (y seguirá siendo) Carl Sagan...
no dudes que también te seguiré por acá.

Que tengas un muy feliz año 2009 bonita y una mañana de 1º de año, mágica :)

A.- dijo...

¡Qué bonito blog!
¿Dónde consigues plantillas tan hermosas?
Pues mucha suerte con este diario, que yo creo va a resultar muy lindo y entretenido. Así te conoceremos mejor!!

Besotes!

ElRinconDelTaradete dijo...

Lo mas importante es apagar el gas!!!

Zeleste dijo...

Señor winterchaos! Ay, contaré con tu apoyo...ya dijiste! :D y muchas gracias ...

Mary! Emocionada tú?? Pero si soy yo la que se emociona con tus comentarios, siempre me siento bien importante y querida, jaja :)
Carl Sagan "es" genial! También lo admiro.

A.- , la plantilla salió de btemplates.com , yo sólo la encontré y la tomé, jeje.
No sé si mis días resultarán muy entretenidos, pero seré YO. ^^

Señor taradete: jajaja... :)

un abrazote y un beso....
por 259º vez, Feliz 2009!

Unknown dijo...

Lo digo y lo mantengo, a sus ordenes para lo que se ofrezca señorita :)

Xose dijo...

Sagan me encanta, es un autor que me fascina!
Por cierto, la plantilla de tu blog-bloc :), es preciosa. Un saludo!

Zeleste dijo...

Sí, es genial...me encantaría escribir más sobre él ;D.

Y gracias, ;D...
Un beso.

Agustín dijo...

Increíble esta plantilla, y es un dirio íntimo (pero hasta cierto punto jajaja), y bueno, has empezado excelente!!! me encantan las frases, las considero un aprendizaje de nuestras vidas, por ejemplo el personaje del que me disfrazo 'V for Vendetta' tiene millones, y la verdad no hay con cual quedarse!!

Besos!!

Zeleste dijo...

oo, gracias señor, a mí me encantan las frases de V.
Son tan geniales!

Un besito ;D

Xose dijo...

Mary ha hecho bien en darte el premio, te lo mereces!!! Escribir es algo que engancha!!! Espero leerte mucho. Un gran abrazo

Publicar un comentario

♥ . ♥ . ♥

Tomaron una manzana:


Contador gratis

¿Quieres ir?

"No es entre almohadones de plumas ni bajo techo como se logra la fama, y
cuando se vive sin haberla cultivado, se deja un rastro similar al del humo en
el aire o la espuma sobre el agua..."
-Dante Alighieri

(La Divina Comedia)


Hey! Hola :)


ShoutMix chat widget

No olvidar...

No olvidar...

♥ ♥ ♥

la la la...

Photobucket